«Estamos acosados por problemas, pero no estamos vencidos. Enfrentamos grandes dificultades, pero no nos desesperamos. Nos persiguen, pero Dios no nos abandona nunca. Nos derriban, pero no nos pueden destruir. Por dondequiera que vamos, este cuerpo nuestro se enfrenta a la muerte al igual que Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nosotros».

2 Corintios 4:8-‬10 | Nueva Biblia Viva

Desaliento, decepción, falta de ánimo y sobre todo una pregunta para la que no siempre se tiene respuesta: ¿Por qué?

Todo creyente, en algún momento de su crecimiento, deberá enfrentar estos enemigos que atentan contra su fe. Nadie está exento de vivir situaciones de confrontación, prueba y retos para el avance en su vida cristiana.

Un ejemplo de ello es el apóstol Pablo, quien por causa de su amor y pasión por la predicación del evangelio, vivió diferentes procesos los cuales enfrentó con valentía y venció por amor a Cristo.

Aunque pareciera ilógico, podemos llegar a la conclusión de que estas diversas situaciones se convierten en canales, que nuestro amado Padre usa, para llevarnos al cumplimiento de nuestro propósito.

A pesar de nuestros enemigos, es más poderoso saber que tenemos un aliado, el autor y consumador de nuestra fe, Jesús, quien usará cada detalle para manifestar su vida y bendición en nosotros.

Haz esta oración

Dios mío, gracias porque tú aumentas mis fuerzas y me llenas de aliento para continuar en este hermoso crecimiento de la fe en ti. En el nombre de Jesús, amén.

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

3 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Amén 🙏❤️

Amado padre celestial perdoname por las veces que he perdido las fuerzas para seguir en muchas ocasiones he preguntado porque ? Ayúdame a ser fuerte en ti creer en ti confiar en ti en cada situación o momento de mi vida te lo pido en el nombre bde Jesús amén amén amén amén amén amén amén amén amén

Gracias Padre amado porque renuevas mis fuerzas y guías mis pasos. Gracias porque lo que más me gusta de cuando mis fuerzas se acaban es que ahí comienzan las tuyas! Papito gracias porque nunca me dejas sola, que mi fe nunca se agote y sea siempre en mi la vida de mi Yeshua venciendo Él que vive y reina por los siglos de los siglos, amén.