«Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible».
Marcos 9:23 | Reina Valera 1960
Hoy en día lo común es la duda, la incredulidad, la desesperanza. La fe no es común en la sociedad, es visto como algo anticuado, pasado de moda, inservible.
Lamentablemente el medio social en que vivimos nos ha sacado del principio de la fe, para establecernos en el no creer.
La verdad, es que la fe, es algo fuera de lo común que nos puede hacer llegar a lugares no comunes, a través de medios poco comunes, para lograr hechos fuera de lo común.
Nuestro corazón debería estar inclinado a creer, a tener fe, porque el Señor nos dio una medida de fe, con el fin de ponerla en práctica y desarrollarla.
Dios nos invita a creer. A través de la fe, alcanzaremos todo aquello que decidamos conseguir. La fe producirá en nosotros hechos de testimonio para que esta generación incrédula pueda creer.
¡La fe genuina tiene el poder de agradar a Dios y lograr lo imposible!
Haz esta oración
Padre amado, te pido que desarrolles y hagas crecer la medida de fe que has puesto en mí. Ayúdame a vivir la fe en su máxima expresión. Quita de mí la duda y la incredulidad, Todo me es posible si puedo creer. En el nombre de Jesús, amén.
🔥💞🙌 aumenta cada día más nuestra Fe Padre Amado, que tú palabra se revele cada vez más en nuestras vidas. 🙌
Soberano y amado Dios cada día quiero crecer en FE siempre voy a de pasos de FE porque sé que tú estás conmigo amén amén amén amén amén amén amén amén