«¡Setenta son los años que se nos conceden! Algunos incluso llegan a ochenta. Pero hasta los mejores años se llenan de dolor y de problemas; pronto desaparecen, y volamos. ¿Quién puede comprender el poder de tu enojo? Tu ira es tan imponente como el temor que mereces. Enséñanos a entender la brevedad de la vida, para que crezcamos en sabiduría».
Salmos 90:10-12 | Nueva Traducción Viviente
Actualmente la muerte ha llegado a infinidades de familias de manera inesperada, muchos han partido dejando sueños inconclusos, abrazos pendientes, disculpas pospuestas.
Estas partidas nos ha demostrado la brevedad de la vida, haciéndonos comprender que la vida es un regalo de Dios y tiene un propósito, el cual nos impulsa a vivirla intencionalmente.
El día en que nacemos y en el que morimos son importantes, pero lo que hacemos en vida es lo que trascenderá.
Cada amanecer es una nueva oportunidad para agradecer, vivir e influir de forma positiva en la vida de otros. El Señor depositó en ti dones y talentos, glorifica Su nombre con ellos, disfruta de su misericordia diariamente y aprovecha la brevedad de la vida preparándote para la eternidad.
Haz esta oración
Amado Señor, lléname de sabiduría para vivir mi vida según tu voluntad. Que mis años sean para alabar tu nombre y bendecir a otros llevando el mensaje de salvación. Fortaléceme e inúndame de tu paz. Amén.
Gloria a Dios, El está en control seguimos en pie ,en ti están nuestras fuerza ss
Amado y soberano Dios guiame a vivir conforme a tu voluntad y que mi vida sea luz para todo aquel la necesite quiero vivir mi vida para alabarte y darte toda la gloria y honra amén amén amén amén amén amén amén amén amén amén amén
Enséñanos a entender la brevedad de la vida, para que crezcamos en sabiduría.