«Dios le contestó: Yo mismo voy a acompañarte y te haré estar tranquilo. Moisés le dijo: Si no vas a acompañarnos, no nos pidas que salgamos de aquí».

Éxodo 33: 14-15 | Traducción de Lenguaje Actual

Existen situaciones en las que contar con el respaldo de alguien nos inspira a continuar el camino y llegar a la meta. ¿Cuántas veces le hemos pedido a alguien importante para nosotros que nos acompañe en un proceso?

¡Moisés no deseaba avanzar sin la presencia de Dios! Él sabía lo importante que era transitar con Dios.

El Señor, más que nadie, conoce el camino que debemos andar y cuando permitimos que Él nos lo muestre, debemos doblegarnos y obedecer, pero sobre todo depender de Él en cada paso.

Es posible que ese camino no sea el que más soñamos, pero sí el que más necesitamos, y si es el Señor quien nos dirige y acompaña, no debemos temer, pues sus planes son perfectos y maravillosos, y lo mejor está delante de nosotros.

Haz esta oración

Padre, dirige mis pasos y acompáñame en este transitar. Renuncio a todo proyecto que no haya sido edificado en tu corazón. Te entrego todo derecho legal en mi vida y te pido que todos mis proyectos se alineen a tu voluntad. En el nombre de Jesús, amén.

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

5 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Amén 🙏

Jesús, no me pidas que avance en tu voluntad si tú nos vas conmigo. Mi mayor bendición es tu presencia.

Amén Padre Santo te pido en el nombre poderoso de Jesucristo de Nazaret que yo siempre pueda escuchar tu Voz Papá… y si en algún momento notas que estoy equivocada, sigue guiando mis pasos aún a pesar de mi. Háblame mi Dios para poder fluir en tu Voluntad y no me dejes andar sola. Amén

Amén y amén 🙏 Amado Dios… Amado de mi alma 🙏 ayúdanos a ser como esos peregrinos que describe la Biblia, ayúdanos a caminar por este mundo con nuestra fe firme en tus promesas eternas de que tú presencia nos guía, Padre Amado ese camino es como la partida y el regreso, la entrada y la salida, la subida y la bajada, Tu eres el camino ❤️💕 la verdad y la vida (Juan. 14:6) que podamos entender que no pertenecemos a este mundo, habitamos temporalmente en las tiendas que vivimos, somos extranjeros de este mundo con deseos de algo mejor que es ir camino al Padre a través de ti Jesús 🙏💞

En el libro de Juan capítulo 14:1-6, reposa una gran promesa, esperanza y fe para los que hemos creído en ti 🙏
No se turbe vuestro corazón, el que cree en el Padre también cree en el hijo, en la casa del Padre muchas moradas hay, prepara un lugar para nosotros, el viene otra vez de regreso, para que estemos juntamente con El (Jesús Cristo el hijo de Dios)
Juan 14:5 “Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas: Cómo, pués, podemos saber el camino?
V6 “Jesús les dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mi”
🙌 Señor que nunca nos desviemos de tu camino mientras transitamos y que tú Espíritu Santo 🔥 nos acompañe, nos guíe, nos guarde, nos consuele, nos capacite para cumplir el propósito diseñado en tus pensamientos para nuestras vidas 🙌🔥
Gracias te doy por llamarme a tu luz admirable… Y conmigo declaro que mis hijos y mi casa te servirán y te amarán con la misma pasión que ya tú nos amas ❤️🙌🔥

Amado padre celestial sigue guiando mis pasos dame la sabiduría necesaria para seguir avanzando con fe y tomada de tu mano gracias por escogerme amén amén amén amén. Amen