«Deléitate en el Señor y él te concederá los deseos de tu corazón».
Salmos 37:4 | Nueva Traducción Viviente
Nos deleitamos al disfrutar en la presencia de alguien a quien conocemos muy bien y tenemos una relación plena, experimentamos un gran placer al poder compartir con ella, conocerla cada vez más, pero para llegar a ese punto es necesario pasar tiempo juntos.
Deleitarse en el Señor es diferente al estar con un cónyuge, hijos, padres o amigos, ya que es una experiencia por fe, no por vista, pero por esto no es menos real. ¡El Señor está cerca y disponible en todo momento!
¿Pasas tiempo de calidad con Jesús? ¿Te deleitas en su Presencia? ¿Conoces los beneficios al deleitarte en el Señor?
El conocimiento de su gran amor por nosotros nos hará deleitarnos en Él.
Saber lo maravilloso que es que Dios prometa conceder las peticiones de nuestros corazones cuando nos deleitamos en Su presencia, provocará en nosotros una gran pasión por pasar tiempo con Él.
Haz esta oración
Amado Jesús, te pido que me ayudes cada día a conocerte más y así poder deleitarme en tu presencia, sabiendo que tu concederás las peticiones más profundas de mi corazón conforme a tu perfecta voluntad. Amén
Amado y soberano Dios sabes el gozo que hay en mi cuando estoy en tu presencia, siempre quiero buscar tu rostro, buscar tu presencia es mi prioridad cada mañana siempre quiero permanecer en ti darte siempre el primer lugar y el mejor momento para ti porque sé que contigo siempre se gana amén amén amén amén amén amén amén me deleitó en ti amado Jesús