«El nombre del Señor es una torre poderosa a la que acuden los justos en busca de protección».
Proverbios 18:10 | Nueva Biblia Viva
El Señor es una torre poderosa para todo aquel que necesita de su ayuda, podemos acudir a él y hallar salvación. Entrar en sus aposentos es entrar a un lugar seguro, un refugio, una fortaleza donde no se corre peligro alguno.
Para aquellos que vienen a él, encuentran un lugar deleitoso, libre de preocupaciones, angustias y afanes. Consiguen una paz que no es encontrada en ningún otro lugar, reciben fuerzas únicas. Son revestidos de seguridad y de la convicción de que no hay lugar mejor que estar en Él.
No hay crisis, adversidad, tormenta, enemigo, gigante, ejército, ataque ni arma que pueda penetrar tal fortaleza.
Nuestra vida en Él está segura, resguardada y mientras permanezcamos bajo su refugio, nada podrá contra nosotros.
¡Ninguna amenaza será más importante que la fortaleza donde nos refugiamos!
Haz esta oración
Señor amado, tú eres mi torre fuerte y mi fortaleza. Acudo a ti para entregar mi vida y pedirte el cuidado y la protección que solo tú das. Gracias por guardarme en el hueco de tu mano, amén.
Gracias Señor por ser la torre fuerte y segura donde me resguarda a mi y a mi familia (De Abreu Espinoza) donde solo en ella tenemos paz y estamos seguros y confiados. Gracias Señor Gracias una y otra vez, Gracias our tu gran amor. Gracias por mis Pastores Joel y Loida López que también lor resguarda en esa torre fuerte y blindada, gracias por mi Iglesia Centro de Esperanza que también es fuerte como tu castillo porque tu la sostienes. Gracias Señor.
Amén 🙏🏼😇
Amén 🙏❤️