«Ella se acercó a Jesús por detrás, tocó levemente su manto, y enseguida quedó sana.»
Lucas 8:44 | Traducción lenguaje Actual
La mujer que sufría de flujo de sangre por doce años, fue excluida de la sociedad por su condición, era considerada inmunda y la ley establecía que estaba prohibido que tocara a alguna persona.
Seguramente esa mujer se sentía rechazada, llena de miedos y de mucho temor, pero se atrevió a creer y tomó una decisión.
Muchas veces, por nuestra condición pecaminosa, nos alejamos de Dios y pensamos que no somos dignos de recibir algún milagro.
Quizás piensas que Jesús está enojado por los errores que has cometido, tal vez tienes miedo o temor de ser juzgado.
¡Solo extiende tu mano!
Dios puede cambiar lo que parece imposible y te darte una vida nueva.
Haz esta oración
Señor Jesús, hoy decido extender mi mano hacia ti, sin importar mi condición, recibiré el milagro que necesito y harás de mi una nueva persona. Gracias por tu gran amor. En el Nombre de Jesús, Amén.
Soberano Dios hoy vengo ante ti presento mi vida para que me sigas transformado me lleves hacer la persona que tú quieres que sea veré cumplir tus promesas en mi vida porque con Dios nunca se pierde con Dios siempre se gana yo lo creo en el nombre poderoso de Jesús amén amén amén amén amén amén amén amén
Amén gracias señor extiendo mi mano ✋🏽
Alabanzas a mi Rey! Alabanzas a Jesús!!!! Alabanzas al que vive por lo siglos de los siglos!!!! Y de quien la gloria suya es por la eternidad!!!!!!!! EXTIENDO MIS MANOS A TI GRAN DIOS PORQUE MI FE ESTA FUNDAMENTADA EN LO QUE HAS DICHO DE MI, DE MIS HIJOS, DE MI FAMILIA, DE NUESTRO LLAMADO Y PROPÓSITO DIVINO…!!!!! TU LO HARÁS DE REPENTE Y TODO EL MUNDO SABRÁ QUE ERES EL GRAN YO SOY!!! RESTAURANDO LOS PORTILLOS!!! EN EL NOMBRE Y JESÚS… GRACIAS PAPITO DIOS ..TE AMO 💕
Amén 🙏❤️🤗