«Pero entre ustedes debe ser diferente. El que quiera ser superior debe servir a los demás. Y el que quiera estar por encima de los otros debe ser esclavo de los demás. Así debe ser, porque el Hijo del hombre no vino para que le sirvan, sino para servir a los demás y entregar su vida en rescate por muchos».

Marcos 10:43-45 | Nueva Biblia Viva

Pasión, palabra que esta conformada por un profundo sentido de pertenencia hacia algo o alguien. Cuando estamos apasionados por algo, nuestras vidas están centradas en cumplir un propósito o meta.

En nuestro crecimiento cristiano, somos llenos de esa pasión que nos impulsa a ser servidores de Cristo. Siguiendo su ejemplo, con un corazón humilde, sujetos a su palabra y en obediencia al llamado.

No todos tendremos requisitos de alto nivel para servir a nuestro Señor, pero él no busca que seamos ilustres o muy talentosos, él solo busca nuestro corazón, que anhelemos su presencia y que nuestra relación con el Espíritu Santo sea una dependencia diaria.

En cada oportunidad que tengamos de servir al Señor, sea el área donde nos envíen, seamos fieles y apasionados, porque entre nosotros, sus hijos, servir debe ser diferente.

Haz esta oración

Amado Padre Celestial, hoy te pido perdón si he fallado en mi servicio a ti a través del llamado que has hecho a mi vida. Hoy tomo la decisión de servirte con pasión y entrega. En el nombre de Jesús, amén.

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

4 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

El servicio a Dios es uno de los mayores privilegios que tenemos, después de rendirnos a El en adoración. Aunque el servicio es adoración también que nace desde el profundo agradecimiento.

Wuaooo! Servir a Dios es lo mejor de todo. Es servir con excelencia a ese Padre maravilloso, agradecer con tu servicio la vida que tienes ahora. Es demasiado hermoso. Sin palabras.

Ameeeeen!!! Gloria a Dios.. tenemos el privilegio y la bendición de servir a nuestro Amado Padre Celestial.

❤️🔥🙌 Servir a mi Padre, Mi Papá mi Papito Dios es una expresión de amor, muchísimooo agradecimiento y por si fuese poco un gran privilegio rendir tu vida al Rey de Reyes 🙌🔥 Amado mío toma más de mí y dame más de ti 🙌 instruyeme Espíritu Santo para hacerlo como lo harías tú a través de mi.