«Y te acordarás de todo el camino por donde te ha traído Jehová tu Dios estos cuarenta años en el desierto, para afligirte, para probarte, para saber lo que había en tu corazón, si habías de guardar o no sus mandamientos.»

Deuteronomio 8:2 | Reina Valera 1960

Dios llevó al pueblo a través del desierto para probarlo y descubrir lo que había en su corazón, además para saber si serían obedientes a sus mandamientos.

Cada obstáculo, cada problema, cada situación exigente, revelaba lo que ellos eran en realidad. El carácter de un hombre se muestra en los momentos difíciles.

Necesitamos ser probados y aprobados para ser promovidos por Dios a cosas mayores.

Cada vez que nos enfrentamos a una situación crítica, bien sea un problema, una dificultad, un inconveniente, nuestro carácter está siendo probado y formado.

La manera en que respondemos a esas dificultades revelan a Dios, y a las personas a nuestro alrededor, quiénes somos y de qué estamos hechos.

Busca a Dios de todo corazón, depende siempre de Él y serás aprobado y promovido a un lugar mejor.

Haz esta oración

Amado Dios, te pido que me ayudes en medio de las situaciones difíciles que vivo diariamente. Ayúdame a salir aprobado de cada una de ellas, haz mi carácter más como el tuyo. En Cristo Jesús. Amén.

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

5 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Soberano y amado Dios se que por todas las dificultades que he atravesado tú has estado conmigo mostrándome el camino y trabajando en mi carácter hoy soy una nueva creatura porque tú me has ido moldeando quiero tener el carácter de Cristo para tu gloria amén amén amén. Amen amén amén

Amen

Diosssssssssss!!!! Estoy cada vez más maravillada de lo que tú haces, tú y yo hablamos en secreto lo cosas grandes y ocultas … Alineados con tu Espíritu Santo 🙏💕🙌💗 Gracias porque eres real y vives en mi ❤️😍🔥🤜🏻🤛🏼

🙌🔥 espero la máxima aprobación Divina. Gloria a Dios por las pruebas y los desiertos porque estos nos llevan a un nivel superior, nos eleva a nuestro llamado, nuestro destino profético, nuestro propósito, es en los desiertos donde vemos el favor, la gracia y la gloria de manifiesta para buenas obras 🙌🔥🤜🏻🤛🏼 gracias papito Dios porque después de los desiertos hay un Cantar de los cantares “Quién es esta que sube del desierto, Recostada sobre su amado? ❤️😍🔥 En el desierto es que el poder del amor y consuelo se nos es revelado…. Subiendo del desierto con su amado es que la gloria del Señor amanece para cantar alabanzas, alegre, porque nuestro amado nos consoló, nos redimió en las soledades nos trató con cariño 🥳💕🎉🎼🎸❤️🔥 TE AMO JESÚS 💝 gracias Espíritu Santo !!! Gracias Papá 😘

Amen, gracias por esta palabra, El carácter de un hombre se muestra en los momentos difíciles. tremendo eso.