«Jesús soportó la vergüenza de morir clavado en una cruz porque sabía que, después de tanto sufrimiento, sería muy feliz. Y ahora se ha sentado a la derecha del trono de Dios.»
Hebreos 12:2 | Traducción Lenguaje Actual
El sufrimiento es el padecimiento o dolor que experimenta un ser humano.
Soportar es llevar encima un peso de manera que no se caiga o tambalee.
Todo ser humano, en algún momento de su vida, ha sufrido, ha vivido situaciones difíciles y ha soportado vergüenza. Incluso tú, hoy, estás atravesando circunstancias mucho más complicadas, ¡pero no desmayes!
Cristo es el máximo modelo de sufrimiento, Él soportó hasta el final y obtuvo la victoria sobre la muerte y sus enemigos.
Ese sufrimiento que estás atravesando es el campo de adiestramiento para que alcances la madurez y logres llegar a la meta que Dios tiene establecida para ti, y después de tanto, vas a disfrutarlo a plenitud.
Haz esta oración
Señor Jesús, hoy te pido que me des fuerzas para proseguir a la meta a pesar del sufrimiento y del dolor. Ayúdame a no desmayar en el camino. Tengo la certeza de que Tú cambiarás mi lamento en alegría. Amén
Aleluya, Gracias Amado Dios por tu Palabra, Dame fuerzas Señor para proseguir a La meta sin desmayar en el camino. Jesús es mi Esperanza.
Papito Dios Gracias por todo y por tanto lo que hiciste por mí
Gracias Amado Jesús por ese sacrificio que hiciste en la cruz para darme salvación, sanidad, liberación, no hay. Espiritu Santo guíame a tomar las decisiones correctas y aprobar cada proceso con fez determinación, valentía y amor. Porque no hay mayor que este, que Dios entregó a su Hijo a morir por mi y por ti y que nos envió a su Santo Espíritu a guiarnos en todo momento de nuestras vidas. Enséñame a Amarte y a ser Agradecida por todo. Amén y Amén
Amen 🙏