«Porque ¿Quién entendió la mente del Señor? ¿O quien fue su consejero? ¿O quien le dio a él primero, para que fuese recompensado? Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén»
Romanos 11:34-36 | Reina Valera 1960
«¡La voluntad de Dios es perfecta y maravillosa!» es lo que solemos afirmar cuando todo va bien, pero ¿Pensamos lo mismo cuando las cosas no se dan como pretendemos?
A veces cuestionamos a Dios, queremos ayudarlo e imponer nuestra voluntad, y nos olvidamos que el Señor no improvisa, Él siempre tiene un plan mejor que el nuestro.
Todo viene de Dios y todo regresa a Él, por eso debemos ser entendidos y agradecidos en el proceso.
Cuando las cosas no se dan como esperamos, debemos confiar y alabar. Dios no espera ser comprendido, Él anhela ser amado y obedecido.
¡Esfuérzate por agradar a Dios, no por comprenderlo!
Haz esta oración
Amado Señor, perdona mi atrevimiento al desafiar tu voluntad. Lléname de tu paz y ayúdame a aceptar tu voluntad en mi vida, porque tus planes son de bien y no de mal. En el nombre de Jesús, Amén.
Amado y soberano Dios se que has trabajado en mi el aprender a confiar en tus tiempos ha sido un proceso en el que he visto tu amor y tú misericordia se que tus planes son mejores que los míos por eso me has llevado a creer en tus promesas y a confiar en tus tiempos amén amén amén amén amén amén amén
Espíritu Santo llenarme de tu Paz y ayúdame aceptar tu voluntad en mi vida por q se q tus planes para mi son del bien y no del mal Amén Amen
Amén 🙏 y amennnnnn conectada con Papá!!!
Señor dame la sabiduría para hacer tu voluntad y no lo que yo piense. Amén!
Gracias mi Dios, porque me has hecho entender muchas cosas, y creo que la mas importante en medio del proceso es aceptar tu voluntad y no cuestionarte sino obedecerte, porque tu voluntad es buena es agradable y perfecta. Al entender esto he podid soltar mis cargas y caminar en fe cada cada dia. Por eso digo que vivo agradecida por todo lo que has hecho y seguirás haciendo en mi🙏
Amén 🙏❤️🤗