«¡Dios mío, tú eres mi Dios! Con ansias te busco, pues tengo sed de ti; mi ser entero te desea, cual tierra árida, sedienta, sin agua.»
Salmos 63:1 | Dios Habla Hoy
Como cristianos, el lugar de Su presencia es nuestra naturaleza. Es el lugar más deseado al comenzar el día, y al terminar nuestra jornada es el lugar de refrigerio.
Ese es el lugar más importante que visitaremos en el día, durante nuestra vida. Quien nos espera ahí es nada más y nada menos que nuestro Padre.
Que hermoso es estar a solas con nuestro Padre para adorar, dar gracias y recibir cada día una palabra fresca.
Mientras más tiempo estamos en intimidad con Dios, más Dios nos transforma y capacita para cumplir el propósito que ha establecido en cada uno de nosotros.
Haz esta oración
Señor, te amo y te doy gracias por darme la oportunidad de acercarme a ese lugar único que es tu presencia. Derramo mi amor a tus pies, pues tú eres mi todo, mi novio, el amado de mi alma. Amén.
Soberano Dios gracias por motivarme cada día a estar en tu presencia gracias por ser mi justicia mi sanador mi gozo me felicidad mi escudo mi protector mi proveedor gracias por ser todo para mí te alabo en todo momento te amo papito Dios
Su presencia nos renueva y nos revela cosas inimaginables
Amén!! solo en tu presencia Dios hay plenitud de gozo, solo me moveré si tu presencia está conmigo en el nombre poderoso de Jesús!