«¡Me sedujiste, Señor, y yo me dejé seducir! Fuiste más fuerte que yo, y me venciste.»
Jeremías 20:7 | Nueva Versión Internacional
La adoración, desde el principio de la creación, ha sido la forma como Dios estableció que el hombre se acercara a Él. A través de ella, le entregamos nuestro corazón, nuestra vida como un sacrificio vivo y agradable a Él.
Cuando adoramos a Dios rendimos todo, reconociendo que sin Él nada somos. Sumergimos nuestras vidas en su presencia, la cual nos cautiva, llenándonos, enamorándonos más de su amor y bondad.
Este es un buen momento para tomar unos minutos y rendirte de todo corazón, en adoración a sus pies.
Él te anhela y quiere más de ti, de tu adoracion. Él es el amado de tu alma.
Haz esta oración
Te adoro, Padre, porque tú me encontraste y me salvaste, me llenaste de vida y amor, me sedujiste con tu amor, por eso rindo mi corazón a ti, Rey de reyes. Amén
Amén, solo vivimos para adorar a el único Dios, Jesucristo Rey de Reyes y Señor de Señores a ti sea la Gloria y honra por siempre 🙏🏼.
Amén Eunice. Vivimos para adorarle. Bendiciones
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🙌🔥🙌🔥🙌 al que ama mi alma adoraré 🔥 te amo papito Dios 🔥 gracias por ser mi Dios
Bendiciones.
Sumergirnos en Adoración a Dios Altísimo,experimentar esa Sublime Intimidad ,dónde mi alma y espíritu se Fusionan haciéndose uno con El Señor,dónde no hay lugar para otra cosa que no Sea su Hermosa y Gloriosa Presencia ,eso es sencillamente “Maravilloso” ese lugar donde Solo estamos Mi Señor mi Amado y Yo!!!!!! Todo mi corazón esta lleno de Amor ❤️ para mí Señor
Soberano y amado Dios crea en mi siempre un corazón adorador quiero adorarte en Espíritu y Verdad
Adorarte mi Señor con todo mi ser y postrada ante ti todo tiene sentido, tu sublime amor ilumina mis días no importan las circunstancia que padezca tu amor lo restaura todo, mi amado, mi tesoro…..