
«Y se arrodilló delante de Jesús, inclinándose hasta el suelo para darle las gracias».
Lucas 17:16 | Dios Habla Hoy
En uno de los viajes que realizó Jesús, le salieron al encuentro diez hombres leprosos; desde la distancia, le gritaron pidiéndole que los ayudara y los sanara.
Jesús se detuvo, los miró y les dio instrucciones de ir al templo para que los sacerdotes los examinaran. Resultó que mientras iban de camino fueron sanados, pero solo uno regresó para darle las gracias.
Una palabra corta con un peso considerable y es que el agradecimiento debe formar parte de nuestra vida como creyentes: «Den gracias a Dios por todo…» (1 Tes. 5:18)
Solo el hecho de abrir nuestros ojos cada mañana es un motivo de agradecimiento, Dios nos está dando la oportunidad de comenzar de nuevo, sin importar lo que hayamos hecho en el ayer.
Seamos ese «uno» que regresó; recordemos expresar nuestra gratitud cada día, por todo lo que Dios hace por nosotros.

Haz esta oración
Señor Jesús, te pido perdón por todas las veces que te he pedido ayuda y no regresé para darte las gracias. Ayúdame a ser agradecido porque realmente eres muy bueno conmigo. En el nombre de Jesús, amén.
Amado y soberano Dios gracias por la salvación gracias por escogerme por apartarme gracias por todo lo que haces en mi vida gracias gracias
Muy bonita reflexión
Amén es 🙏🙌 bendiciones