«Mientras hablaba, los maestros de la ley religiosa y los fariseos le llevaron a una mujer que había sido sorprendida en el acto de adulterio».
Juan 8:3 | Nueva Traducción Viviente
Te has preguntado alguna vez: «¿Por qué esta mujer tuvo que tener su encuentro con Jesús de esta manera?», pues Jesús usó y usa maneras diferentes, y únicas para encontrarse con cada uno, pero por encima de la manera de alcanzarnos, está el Amor para perdonarnos y quitar cualquier estorbo que nos impida alcanzar la vida plena que Él quiere que vivamos.
Bart Millard, narra su historia en la película «Solo puedo imaginar», donde expone cómo su gran talento por la música fue estorbado por «conflictos no resueltos del pasado», específicamente con su padre, el cual lo maltrató y marcó negativamente. Literalmente tuvo un quiebre en su carrera y esto le otorgó una cita forzada con Jesús, quien le perdonó y le guió a perdonar a su padre, solo así pudo resolver todo conflicto y alcanzar el éxito en su vida.
Nuestros talentos, dones, carreras y hasta nuestros llamados serán estorbados por conflictos no resueltos de nuestro pasado: falta de perdón, falta de integridad, vicios ocultos, vida desenfrenada, etc. Estos conflictos detendrán nuestro crecimiento y avance «literalmente” y nos traerán, al igual que Bart y la mujer adúltera, a una «cita forzada, pero necesaria» con Jesús.
Hoy Jesús quiere quitar todo lo que te detiene y estorba. Hay perdón y una ruta divina para resolver cualquier conflicto de tu pasado. Las circunstancias que te han traído hasta aquí no son comparables con la vida plena que Él ha dispuesto para ti.
Haz esta oración
Padre amado, traigo delante de ti mi corazón, para pedirte que lo sanes, me perdones y me guíes a cómo subsanar mi pasado, cómo perdonar y resolver cualquier conflicto que me marcó negativamente. Quiero avanzar en tu propósito para mí y mostrar tu gloria en mi vida. En el nombre de Jesús, amén
Amén amén amén 🙏❤️🙌
Amén, te entrego mi corazón padre para que limpies esas áreas que hacen falta en el nombre CRISTO JESÚS