«Unidos a Cristo ustedes se han llenado de toda riqueza, tanto en palabra como en conocimiento».

1 Corintios 1:5 | Nueva Versión Internacional

La unidad tiene un poder inestimable. Al unir a alguien o algo se crea una conexión y eso produce un fruto.

Cuando conectamos nuestro teléfono a la corriente, este comienza a recibir un recurso que hará que prolongue su tiempo de uso. Cuando conectamos una computadora a internet, inmediatamente tenemos acceso a una red universal donde conseguimos muchísima información.

¿Cuánto más puedes conseguir al unirte y crear una conexión con tu Salvador?

Estar unidos a Jesús nos dio una riqueza que al día de hoy muchos no comprenden, pero que el apóstol Pablo la describió así: ustedes se han llenado de toda riqueza, en palabra y conocimiento.

Muchos asocian las riquezas a recursos físicos, estados de cuenta o bienes materiales, pero verdaderamente parte del conocimiento y aplicación de la Palabra de Dios. ¡Conéctate a la fuente de vida!

Haz esta oración

Gracias, amado Padre, por unirme a Cristo, quien es mi fuente de vida, verdad y salvación. Él abunda en mí con tesoros y riquezas que nunca imaginé. Enséñame a valorarlos y darlos por gracia a otros. En el nombre de Jesús, amén.

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

4 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Gracias padre celestial por llenarme de tu palabra cada día y así poder ser luz para quien lo necesite gracias por la sabiduría conocimiento y entendimiento que me das para escuchar tu vos y hacer tu voluntad te amo padre

Amén 🙏❤️

Gracias señor conectados a ti siempre 😍 porque separado De tí nada somos. Tu eres nuestra fuente de agua viva.

Gracias Padre amado porque no fui redimida con oro ni con plata sino con la Preciosa Sangre de mi amado Señor Jesús. Gracias porque el conocimiento que viene de lo alto, la sabiduría que viene de tu trono no se compara nada, gracias mi Señor amado por tu bendita Palabra, bendita tu Palabra Papá, gracias cada día de mi vida Papito bueno.