«Traigan a mi templo sus diezmos, y échenlos en el cofre de las ofrendas; así no les faltará alimento. ¡Pónganme a prueba con esto! Verán que abriré las ventanas del cielo, y les enviaré abundantes lluvias.»
Malaquías 3:10 | Traducción Lenguaje Actual
Una ventana es un punto de contacto entre un espacio y otro, cuando una se abre se avistan una gran cantidad de oportunidades. Una ventana abierta posibilita la interacción, el intercambio y la transmisión de un lugar a otro.
Dios, en este pasaje, nos hace saber que entre el Cielo y la tierra existen VENTANAS, es decir, existe una conexión entre el cielo y la vida de cada uno de nosotros.
Cuando nosotros somos fieles en nuestros diezmos (10% de nuestros ingresos) y aparte nuestras ofrendas (aquello que damos de acuerdo a nuestra generosidad por gratitud y amor) entonces Dios promete que ÉL ABRIRÁ LAS VENTANAS DE LOS CIELOS a nuestro favor.
No permitas que se cierren las ventanas para que Dios te bendiga. Decide ser fiel, disciplinado con tus diezmos y ofrendas al Señor.
¡Dios te quiere bendecir!
Haz esta oración
Dios, te pido perdón por no haber sido fiel en darte lo que te pertenece. Decido, a partir de hoy, llevar los diezmos y ofrendas a tu casa, abre las ventanas del cielo a mi favor. En el Nombre de Jesús. Amén.
Señor, perdóname por ser inconstante en lo que es tuyo, por todo lo que puedo tener solo tú me lo das, hoy determinó ser firme en lo que te pertenece y darte siempre lo primero, en el nombre de Jesucristo amén amén y amén
Amado padre celestial perdoname por no ser fiel en el diezmo y la ofrenda cuando tú me has bendecido Rica poderosa y abundantemente quiero seguir siendo fiel con mis diezmos y ofrendas debido a que te pertenece a ti amén amén amén amén amén amén amén amén amén amén amén
Padre te pido ser constante en lo q es tuyo yevar las ofrendas a tu casa para q habrás las ventanas del cielo a my favor te pido en el nombre poderoso de Jesús Amén Amen