«Más bien, sean ustedes santos en todo lo que hagan, como también es santo quien los llamó.»
1 Pedro 1:15 | Nueva Versión Internacional
Estamos viviendo tiempos proféticos y la demanda a nuestras vidas es de mayor búsqueda e intimidad, todo esto se traduce en mayor santidad.
Día a día son más las luchas, tentaciones y los acosos del mundo que buscan someternos a vivir corrompidos y rendidos ante un sistema inmoral que no teme a Dios.
Estamos llamados a vivir «vidas diferentes», es decir, vidas santas. ¿Eres parte de la generación de redimidos que se levantará hoy a izar la bandera de la santidad?
Como sus escogidos, sus hijos, Dios nos llama a vivir y ser un reflejo de lo que Él es, y Él es Santo. Jesús decía: – Yo hago lo que veo a mi Padre hacer.
Pues seamos puros en nuestro hablar, en nuestra conducta, en nuestras acciones, aun en el pensamiento y reflejemos el amor de nuestro Señor Jesús en todo.
Haz esta oración
Amado Padre, ayúdame a vivir cada día en santidad, que todo lo que haga sea inspirado por tu Espíritu. Pongo toda mi manera de vivir en tus manos. Quiero ser un reflejo de tu santidad. En el nombre de Jesús, amén.
Amén 🙏❤️
Amén gracias señor por tu gran misericordia 🙏❤️🙌
Señor cada día aviva mi fuego y anhelo de estar en tu presencia que esa llama no mengue sino que se tú fuego arda cada día más en mi.. Gracias por amarme primero, gracias por esta palabra que llena mi espíritu, gracias por cada persona que dedica su tiempo ha realizar el devocional.
Amén Padre Santo que cada día vivamos el Avivamiento que es por causa de tu Santo Temor en nosotros y por una vida de oración; así como la Transformación que es por tu Bendita y Santa Palabra, hasta que llegamos a la estatura del varón perfecto, Padre no abandones la obra de tus manos, en el nombre poderoso de Jesús de Nazaret, amén
¡Amén!
Amén
Amèn , bendiciones