«Por lo tanto, yo les digo: No se preocupen por lo que han de comer o beber para vivir, ni por la ropa que necesitan para el cuerpo. ¿No vale la vida más que la comida y el cuerpo más que la ropa? Miren las aves que vuelan por el aire: no siembran ni cosechan ni guardan la cosecha en graneros; sin embargo, el Padre de ustedes que está en el cielo les da de comer. ¡Y ustedes valen más que las aves!».

Mateo 6:25‭-‬26 | Dios Habla Hoy

Cuando vivimos el día a día solemos ser absorbidos en muchos aspectos de nuestras vidas.

En medio del ajetreo diario olvidamos lo que es importante: vivir, amar, disfrutar las bondades que nuestro Padre Celestial nos da.

Hoy el Señor habla a nuestros corazones y nos dice: Que no nos permitamos ser condicionados para vivir en amargura o soledad, y mucho menos para alejarnos, sino que somos llamados a vivir amando a nuestros seres queridos, viviendo cada día como si fuera el último.

Disfrutemos del amor de Dios, tomados de su mano, entendidos en que Él es nuestra esperanza.

Haz esta oración

Señor, ayúdame a valorar lo que es importante: vivir cada día entendiendo que tu amor y bondad son mi esperanza. Tú eres mi proveedor en todas las áreas de mi vida, hoy descanso en tus promesas. En el nombre de Jesús. Amén.

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Gracias Señor por recordarme cada día que tu estas ahí, siempre conmigo y poniendo ru hombro para llevar mis cargas, por amarme y enceñar e a valorar las cosas importa tes de la vida. Te amo mi Jesús. Amen

Amado padre celestial gracias por enseñarme a descansar en ti eres grandioso y maravilloso se que tú estás conmigo eres mi proveedor y mi sustento te alabo y te exalto solo a ti amén amén amén amén amén amén