«Yo voy a hacer algo nuevo, y ya he empezado a hacerlo. Estoy abriendo un camino en el desierto y haré brotar ríos en la tierra seca».

Isaias 43:19 | Traducción Lenguaje Actual

Hay muchos momentos difíciles que interrumpen la vida del ser humano, quizá la pérdida de un ser querido, un diagnóstico no deseado, la pérdida de un trabajo, el quiebre de una empresa.

La Biblia relata que el profeta Isaías le recuerda a los israelitas que Dios no solo los libraría del cautiverio en Babilonia sino que también proveería para sus necesidades y los llevaría a salvo a su propia tierra. Él haría algo nuevo en medio del momento difícil.

Tal vez hoy te sientes en un callejón sin salida, como si delante de ti hay una pared que no te deja avanzar y te detiene, pero si levantas tus ojos al cielo, de donde proviene tu Socorro, podrás entender que todo puede volver a comenzar en tu vida.

Toda situación difícil que estás atravesando llegará a su fin, no es para siempre, solo espera y confía en Jesús.

Dios promete que hará algo nuevo porque para Él no hay nada imposible.

Haz esta oración

Amado Padre celestial, te doy gracias porque has prometido que harás algo nuevo en mi vida. Reconozco que eres el Dios todopoderoso y que no hay nada imposible para ti. Hoy decido mirar hacia ti, mi esperanza viva. En el nombre de Jesús, amén.

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Gloría a Dios 🙏 x siempre

Excelente y muy propicio para estos tiempos difíciles que se atraviesan,pues reflexiones cómo estás ayudan a incrementar aún más nuestra Fe en Jesucristo.
Dios les bendiga grandemente