«Pero si confesamos nuestros pecados, Dios nos perdonará.»
1 Juan 1:9 | Palabra de Dios para todos
Hablar de mis faltas (pecados) con Dios es algo básico en mi relación con Él. No importa tamaño o gravedad del pecado que haga, todos son iguales delante de Dios.
El pecado tiene una sola paga según la Palabra de Dios y es la muerte. ¿Y quién quiere muerte? ¡Nadie! pero por alguna razón nuestra conducta nos hace ignorar está gran verdad.
Un pecado ignorado podría ser a nuestra vida espiritual lo que un cáncer no tratado a tiempo es a nuestro cuerpo ¡Algo fatal!
Acercarnos al Padre es vital porque en Su presencia nos espera perdón y restitución. Él es el más interesado en perdonarnos y limpiarnos de toda maldad, erradicar lo malo y ayudarnos a caminar en pureza y santidad.
Sea cual sea tu falta, acércate, confiesa y recibe lo que por su gracia hemos recibido ¡Perdón y restitución!
Haz esta oración
Padre, hoy vengo delante de ti para confesar mis pecados conscientes e inconscientes. Limpia mi vida y mi corazón de toda maldad, enséñame a deleitarme en ti y no en lo malo. Fortalécete en mí. Amén
Amén y amén 🙏 el amor y la gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con nosotros !! Y nos de fortaleza para resistir al pecado 🙏
Amén amén amén amado Dios gracias te doy por perdonar mis pecados guía mis pasos para mantenerme firme y no pecar contra ti quiero ser como tú amando Jesús
Amén y amén Dios Nos Enseña Que El Perdona Para Que Nosotros También Activemos El Perdón En nuestras Vidas
Amen Amen Amén 🙌💋❤️
Gracias Padre Eterno por venir a mi auxilio, y en éste día de angustia y tribulación acudir en tu misericordia a calmar mis penas y revivir mis esperanzas en la salvación de mi alma. Padre, perdona mis pecados y restituyeme como tu hijo.