«Sigan ustedes mi ejemplo, como yo sigo el ejemplo de Cristo».

1 Corintios 11:1 | Dios Habla Hoy

Nuestra conducta refleja a quién seguimos, admiramos e imitamos. El estilo de vida de cada persona está influenciado no solo por las personas que la rodean, sino también por todo lo que ve y oye.

A veces actuamos en base a la opinión de una persona, celebridad o influyente sin considerar si en su corazón está Jesús, solo por el simple hecho de que sea relevante o famoso, sin analizar y escrudiñar la Palabra para hacer lo correcto ante Dios y no ante la sociedad.

¿A quién te pareces?, esta es una pregunta que confronta nuestro comportamiento, pero también nos da la oportunidad de buscar imitar a Jesús, quien es nuestro mayor ejemplo de amor, servicio y obediencia.

Cada día debemos actuar, de forma consciente, de la manera como Jesús actuaría, entendiendo que somos Embajadores del Cielo, elegidos para ser reflejo del amor, la misericordia y la bondad de Dios.

Mantengamos una vida de comunión con Dios, donde el Espíritu Santo nos instruya para ser ejemplo de Jesús.

Haz esta oración

Señor, gracias por elegirme para ser embajador del evangelio. Perdona mi mal testimonio y enséñame a ser como tú, seguir tus pasos y fortalecer mi fe cada día. Creo que tu gracia y favor reposa sobre mí, me das firmeza para enfrentar el mundo. Amén.

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Bendecida me siento de pertenecer a este mi Ministerio Centro de Esperanza. Dios les bendiga Pastores, Líderes y hermanos. Jesús en mi Luz, mi refugio, mi amparo y mi guía. Sin el no soy nada ni nadie. Señor gracias por todo lo que haz hecho por mi y mi famila por lo que estas haciendo y por lobque harás. Alabado seas Dios del Cielo