«Fue así como Dios creó al ser humano tal y como es Dios. Lo creó a su semejanza. Creó al hombre y a la mujer».
Génesis 1:27 | Traducción en Lenguaje Actual.
El ser humano fue creado para parecerse a Dios, por eso la Biblia nos dice que fuimos hechos a su imagen y semejanza.
El cuerpo de Adán reflejó la vida de Dios, fue creado con perfecta salud y como un ser racional con voluntad propia para elegir y tomar decisiones.
Adán y Eva tomaron una mala decisión, se rebelaron en contra de su Creador. Al hacerlo, ellos dañaron la imagen de Dios en su interior.
¿Sientes que has dañado el diseño de Dios en tu vida por haber tomado malas decisiones, incurrir en pecados y por haber cometido errores?
La buena noticia es que cuando Dios redime, libera y rescata a una persona, Él comienza a restaurar en su interior el diseño original, haciendo de esa persona un nuevo hombre o una nueva mujer, pero esto solo se logra por el arrepentimiento genuino del corazón.
Hoy estás delante de aquel que puede restaurar su diseño original en ti. Si fallaste, pide perdón y arrepiéntete de todo corazón, la obra redentora y santificadora está disponible para ti.
Haz esta oración
Amado Dios, me arrepiento y te pido perdón por haber tomado malas decisiones y por incurrir en pecados. Te doy gracias por darme la oportunidad de que mi vida sea restaurada a tu imagen original. En el nombre de Jesús, amén.
Gracias por tu perdón mi padre amado