«Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas.»
Marcos 12:30 | Reina Valera 1960
Dios no quiere nuestro amor por partes ni compartir su gloria con nadie. Él quiere que te ocupes en buscar su Reino y todo lo demás vendrá por añadidura.
Para amar a Dios con el corazón, este debe ser transformado para que todo lo que emane de él, gire entorno a Dios; nuestras palabras, actitudes, comportamientos provienen de la abundancia de nuestro corazón.
Para amar a Dios con el alma, debes saber que en ella hacen vida tus sentimientos y emociones, ¡y no son lo mismo! Los sentimientos están ligados a la historia de la vida; las emociones están más ligadas al corazón. Cuídate de lo tóxico, que te gobierne lo positivo.
Para amar a Dios con la mente, debes aprender a controlar ese campo de batalla. Dios nos ha dado la capacidad de pensar, razonar y discernir cada situación que enfrentamos en la cotidianidad. Cuando nuestra mente está dominada por el entendimiento de Dios, nada es imposible.
Para amar a Dios con todas tus fuerzas, debes despojarte de la vieja naturaleza; al darle gobierno al Señor en tu corazón, alma y mente, vas a ser renovado por el poder de la Palabra y así comprobar su voluntad: buena, agradable y perfecta.
Para amar al Señor tenemos que hacer un esfuerzo diario, evaluarnos constantemente para identificar aquello que nos impide cumplir con este gran mandamiento. ¡Esfuérzate y sé muy valiente! Dios uno es, ámalo con todo tu ser.
Haz esta oración
Gracias, mi Señor. Hoy subordino todo lo que tengo a ti, Dios. Me determino en crecer en mi vida espiritual y comprometerme a amarte con todo mi ser. Me expongo a tu Palabra y a tu gloria, veré tu manifestación en mí a causa de mi obediencia. En el nombre de Jesús, amén.
Amén
Gloria a Dios padre amado te amamos
Donde se encuentran para asistir
Hola Jose Gregorio, gracias por visitarnos en nuestra iglesia digital.
Nuestra Sede Central está ubicada en Caracas, en la Calle Santa Ana, Edificio Santa Joana, Boleíta Sur. (A 100 metros del Comercial Centro Líder).
Nuestros servicios son los días Martes 4:00pm, Jueves 8:00am, Sábados 12:00pm y Domingos 8:00am, 10:00am y 12:00pm
Te esperamos, Dios continue bendiciendo tu vida.