Ámense unos a otros

Nuestro entorno reconocerá que Dios está obrando en nuestra vida cuando comencemos a obedecer y amar a quienes nos ama, pero aún más, amar a quienes no nos agrada, ¡Eso marcará la diferencia!

Reflexiona en este versículo

«El amor mutuo entre ustedes será el distintivo por el que todo el mundo los reconocerá como discípulos míos».

Juan 13:35 | La Biblia Hispanoamericana

Cuando iniciamos nuestro caminar en Cristo, comenzamos a descubrir un nuevo estilo de vida. Comienzan cambios en nuestro temperamento y conducta; incluso, en ocasiones, nuestro círculo más íntimo no comprende lo que nos está pasando, y nosotros mismos nos encontramos en la situación de no entender qué proceso están pasando los demás.

En esta nueva vida, se genera una lucha de poder, entre lo que fuimos y lo que Dios está haciendo en nosotros, pero es ahí que es necesaria la empatía, que desde el amor y la compresión, nos demos cuenta que nuestros hermanos en la fe están siendo transformados por el mismo Padre, y cada persona que conocemos está pasando sus propios procesos.

Por eso es importante apropiarnos del mandamiento que nos dejó el Señor: Amarnos unos a otros como él nos amó. Ese amor a nuestro prójimo, cristianos o no, nos hará diferentes y será una señal de una intervención de Dios en nuestro ser.

Y sí, nuestro entorno reconocerá que Dios está obrando en nuestra vida cuando comencemos a obedecer y amar a quienes nos ama, pero aún más, amar a quienes no nos agrada, ¡Eso marcará la diferencia!

Toma un tiempo para orar

Amado Padre Celestial, hoy te pido que me permitas amar con sinceridad. Limpia mi corazón de todo prejuicio, aparta de mí la crítica y la vanidad. Dame un corazón contrito y humillado, dispuesto a amar sin condición. Te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

¿Este devocional fue de bendición para ti?

Comenta y comparte con alguien más...

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Amado padre celestial sigue transformando mi vida para poder vivir en amor dame la fortaleza para permanecer en amor amén