«Estos israelitas son unos haraganes; por eso andan gritando que los dejemos ir al desierto para adorar a su Dios. Ustedes háganlos trabajar más todavía. Manténgalos tan ocupados que no tengan tiempo de creer en las mentiras de Moisés y de Aarón».
Éxodo 5:8-9 | Traducción en Lenguaje Actual
El pueblo de Israel fue llamado por Dios para adorarlo en el desierto y recibir su libertad, pero el rey a quien ellos servían en ese momento, se negaba a liberarlos.
Duplicó sus jornadas laborales, redujo su porción de alimentos y pretendió hacerles ver que atender el llamado de Dios les traería consecuencias negativas en sus vidas.
Cuando decidimos seguir a Cristo, aceptamos su llamado, y juntamente con ello, el mundo nos ofrece muchas distracciones, trabajo y quehaceres, esto nos puede hacer dudar en muchas ocasiones.
Ten presente que aquel que eligió a Moisés y Aarón, ¡los respaldó en todo momento! Ese mismo Dios te invita hoy a seguirlo.
Esta invitación es una al cambio, y todo cambio genera desconfianza, pero Dios cuida cada detalle, aún en aquellas situaciones donde estás viendo injusticia y maldad.
Síguelo y Él te hará descansar, renovará tus fuerzas, te llenará de gozo, será tu paz y tu provisión. Atiende su llamado y sus instrucciones, ¡Cree y confía!
Haz esta oración
Amado Padre Celestial, hoy decido cambiar y dejarme guiar por ti. Señor, disipa todas las dudas y temores. Aun en las adversidades que nada me aparte de ti. En el nombre de Jesús, amén.
Aun en las adversidades que nada me aparte de ti. En el nombre de Jesús, amén.
Amén señor gracias por tu llamado
Amén , toda la adoración es tuya mi DIOS
Esto me parece algo muy bueno ,el pueblo de Dios necesita cada vez mas ser empoderado con la palabra de Dios es nuestra arma.
Porque cuando pensamos que son horas perdidas en la oración, adoración es cuando más ganancia tenemos en Cristo Jesús. Cosas impresionantes empiezan a suceder en nuestras vidas cuando decidimos creer y seguir a Dios.