Aunque todos estén en contra

Dios nunca te va a dejar, tú sigue confiando y orando, ama aun a aquellos que quieren verte caer, que tus acciones le griten: ¡Estoy más fuerte que nunca!

Reflexiona en este versículo

«Los hombres estuvieron a punto de apedrear a David, pues le echaban la culpa de que los amalecitas se hubieran llevado a sus mujeres y a sus hijos. Sin embargo, David confiaba en que Dios podía ayudarlo, así que se animó».

1 Samuel 30:6 | Traducción Lenguaje Actual

Siempre habrá oposición, siempre estarán los que nos quieren destruir, y muchas veces esos, son incluso personas cercanas a nosotros; pero aunque todos estén en contra, confiaremos en el Dios que nos ha sostenido hasta hoy.

Dios nunca te va a dejar, tú sigue confiando y orando, ama aun a aquellos que quieren verte caer, que tus acciones le griten: ¡Estoy más fuerte que nunca!

Que no se turbe nuestra paz a causa de las críticas o las amenazas, tenemos el ejemplo de David, los hombres estuvieron a punto de apedrearlo, le echaban la culpa de lo sucedido; sin embargo, David confiaba en la ayuda de Dios y eso lo animó.

Estamos en las manos de ese mismo Dios. Confiemos en sus promesas, ¡Él es fiel! Tiene el control de todo y todos.

Anímate en medio de la oposición, ¡hay un Dios dándote dirección e instrucción! Solo confía.

Toma un tiempo para orar

Gracias, Dios, por tu fidelidad. La veo en tu Palabra, la experimento en mi vida, me aferro a ella día a día. Tus promesas, tu dirección y tu verdad me hacen permanecer firme y fuerte. Aunque todo y todos estén en contra, decido confiar en ti. Amén

¿Este devocional fue de bendición para ti?

Comenta y comparte con alguien más...

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Yo he decido confiar en ti amado Dios tu guías mis pasos se que tú pagas el doble el tiempo de espera sigo creyendo y confiando en ti amén