«También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar».

Lucas 18:1 | Reina-Valera 1960

Cuando hablamos acerca de la oración, siempre se dice que es la cenicienta de la iglesia, y cuando vemos la realidad no está lejos de la verdad. El entusiasmo por recibir palabras proféticas, por recibir invitados nacionales e internacionales es muy evidente, pero cuando decimos: “vamos a orar”, el entusiasmo se agota.

Muchos suelen venir a la oración solo cuando tienen problemas, y esta es una realidad de nuestros días.

Pero Jesús nos enseña, a través de su Palabra, la importancia que debe tener el orar en nuestras vidas. Debemos orar siempre, y como ejemplo tenemos a Jesús, quien fue un hombre dedicado a la oración y sus frutos fueron más que visibles.

La oración es el medio por el cual podemos glorificar al Padre y tener comunión con él (Mt 6:9), nos enseña que debe ser insistente y sin desmayar (Lc 18:1), que debemos orar en todo tiempo (1 Ts 5:17).

A través de la oración podemos velar para no caer en tentación (Mt 26:41), además cuando oramos podemos presentar nuestras peticiones (Mt 7:7-11), esta es la mejor defensa contra la ansiedad (Fil 4:6). ¡Bendita oración!

Si tu hablas con Dios,
las cosas cambiarán, orando.
Cualquier necesidad,
Dios la resolverá, orando.
Descansad en el Señor,
las penas mitigad, orando.
Bendita oración,
yo puedo hablar con Dios, orando.

Stanislao Marino – Bendita Oración

Haz esta oración

Padre nuestro, bendigo y santifico tu nombre. Haz de la oración mi mayor anhelo y que cada tiempo oportuno en mi vida pueda ser dedicado a orar y velar, insistente y fervientemente, hasta tener la victoria y vencer toda tentación. En el nombre de Jesús, amén.

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Amén amén ! Gracias Señor por el privilegio que me das de intimidar contigo . Es una especial oportunidad donde rindo mi corazón y te entrego mis tristezas , incertidumbres y alegrías,y Tú me recompensas envolviendome con tus lazos de amor, generando paz y consuelo a mi ser interior.Te pido que cada día intensifiques mi deseo de buscar tú rostro ,no importando las circunstancias que este pasando,en el nombre de Jesús 🙇

Amado padre celestial gracias por darme el poder de la oración para acercarme a ti gracias por enseñarme a ser humilde, orar buscar tu rostro en tomo momento gracias por ser parte de mi vida