«Seré su Padre y ustedes serán mis hijos y mis hijas. Así dice el Señor Todopoderoso».
2 Corintios 6:18 | Palabra de Dios para Todos
Esta declaración es una afirmación de lo que Dios representa en nuestras vidas y de lo que nosotros representamos en Él. Como Padre, nos llama hijos y nos da el beneficio de serlo; al ser hijos e hijas de Dios, nos da un acceso especial y una forma distinta de llegar a Su presencia.
La relación de Jesús con el Padre no era como la de los religiosos del momento, él demostraba una forma única de comunión y relación. Él nos mostró al Padre, nos reconcilió con Él y nos enseñó a acercarnos, comunicarnos y relacionarnos, por eso hoy somos cercanos.
Que no lo veas no quiere decir que no exista, que no lo conozcas no quiere decir que Él no te conoce a ti. Dios se acerca hoy, a ti, para decirte: -Yo soy tu Padre, te conozco, te escucho y sé quién eres desde antes que nacieras; estoy contigo y siempre lo estaré. No te dejaré, ni te desampararé.
Él se da a conocer a ti hoy, aunque no lo veas ni escuches, pero cuando te toque partir de esta tierra, irás a Su presencia y le conocerás cara a cara porque Él es tu Padre, y tú eres su hijo(a).
Haz esta oración
Amado Jesús, te doy gracias por darme a conocer a mi Padre que está en los cielos. Enséñame a acercarme y comunicarme con Él. Aunque dude por no verlo, ayúdame a tener la convicción de que es real y está conmigo. Te amo, Padre. Amén.
Amén,
Amen yo lo creo, bendito el padre, el hijo y el espíritu santo 🙏