¿Cómo provocar su atención y su compañía?
Si caminamos esforzándonos para serles fiel, sin duda, su atención y el privilegio de caminar de su lado, serán una verdad en nuestra vida que marcará nuestro destino.
Reflexiona en este versículo
«Mis ojos pondré en los fieles de la tierra, para que estén conmigo».
Salmos 101:6 | Reina-Valera 1960
Serle fiel a Dios es lo más hermoso que podremos experimentar en nuestras vidas. No es una tarea fácil, pero sí la más loable y que produce frutos eternos. Cuesta montones vivir para Dios, esto debido a nuestra naturaleza caída; además, es una ardua labor, tomando en cuenta que vivimos en medio de una sociedad que nos insta en todo momento a que seamos infieles.
Debemos luchar cueste lo que cueste, contra nosotros mismos o contra el sistema en el que nos desenvolvemos, para lograr vivir fieles a Dios; en este camino, nunca perdamos de vista que existe una recompensa para los fieles: atención y compañía.
Atención, habla de que el Padre nos diferencia entre la multitud. Él fija sus ojos sobre nuestra vidas, no nos pierde de vista; nos marca y distingue en medio de millones de personas; su atención está sobre nosotros.
Compañía, habla de que el Padre nos hace caminar de su lado; aunque no le veamos, aunque no le sintamos, él está con nosotros; nos coloca a su lado, pues nos hace caminar con él.
Él siempre permanecerá fiel, aún en medio de nuestra infidelidad, pero si hay algo gratificante, es saber que si caminamos esforzándonos para serles fiel, sin duda, su atención y el privilegio de caminar de su lado, serán una verdad en nuestra vida que marcará nuestro destino.
Toma un tiempo para orar
Padre, ayúdame a vivir para ti. Quiero serte fiel en todo y por todo. Que cada espacio de mi vida rinda adoración a ti. Aún en medio de tanta corrupción de esta sociedad, dame las fuerzas y la voluntad para yo ser de los que hacen lo recto. En el nombre de Jesús, amén.
Lo mejor de mi vida ha Sido conocer y caminar de la mano de Dios, conocer y amar a Jesúcristo, y saber que dentro de mi ser está la presencia del Espíritu Santo,es una experiencia sobrenatural. Hermoso devocional. Dios les bendiga.