Comparte la Palabra de Dios

Nuestros familiares, amigos y vecinos, creerán en el mensaje del Señor que sale de nuestra boca y que va acompañado por nuestro comportamiento.

Reflexiona en este versículo

«Hasta que yo llegue, dedícate a leer las Escrituras a la iglesia, y a animar y a enseñarles a los creyentes».

1 Timoteo 4:1-2 | Nueva Traducción Viviente

Antes de ascender al cielo, nuestro Señor Jesús indico; “Vayan y hagan discípulos”; este mandamiento es una invitación a compartir con todas las personas el mensaje de salvación que hayamos a través de la Palabra.

El apóstol Pablo en muchas de sus cartas, también dejo instrucciones claras sobre el comportamiento idóneo de los creyentes, la evangelización de los pueblos, y el compartir de las Escrituras y la sana doctrina.

Debemos insistir, en que todos conozcan la Palabra de Dios. Esto es algo sine qua non. Pero, también es importante destacar que no debemos olvidar que predicamos con nuestras acciones, por lo cual debemos ser coherentes entre lo que enseñamos y lo que hacemos; esta es la mayor evidencia de la presencia de Dios en nuestro corazón y nuestras vidas.

Nuestros familiares, amigos y vecinos, creerán en el mensaje del Señor que sale de nuestra boca y que va acompañado por nuestro comportamiento.

Toma un tiempo para orar

Padre, ayúdame a actuar como dicta tu Palabra. Que mi boca siempre esté dispuesta para predicar de tu amor y tu justicia, y mi vida esté alineada para mostrar el resultado de esa predicación que salga por mis labios. Lléname de sabiduría para vivir como a ti te agrada. En el nombre de Jesús, amén.

¿Este devocional fue de bendición para ti?

Comenta y comparte con alguien más...

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

0 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios