«¡Pongan a prueba a Dios, y verán cuán bueno es! Dichosos todos los que confían en él».

Salmo 34:8 | Nueva Biblia Viva

Todos, absolutamente todos, buscamos a alguien o algo donde depositar nuestra confianza. Unos lo hacen en sus riquezas, otros en su conocimiento, otros en sus posesiones, algunos en los gobernantes, pero tú, ¿en quién has puesto tu confianza?

Tu confianza y en quién la depositas, determinará el curso de tu vida en esta tierra. No es algo circunstancial, es algo de vida o muerte, de prosperidad o de ruina, de crecimiento o de estancamiento, ¡Esto es decisivo!

Depositar tu confianza es vaciar toda tu esperanza y seguridad en alguien y conectarte a su fuente, por ejemplo: si tu confianza se deposita en un hombre, él será tu fuente, de la cual serás dependiente y recibirás todo según su naturaleza pecadora, imperfecta y desleal.

Pero existe uno que es Santo y Perfecto, Fiel y Justo, se llama Jesús; que aunque no vemos, podemos depositar nuestra total confianza, esperanza y seguridad sabiendo que nunca jamás nos defraudará. Él es galardonador de los que le buscan, y los defiende.

Confiar en el Dios invisible no es una debilidad, es tu mayor fortaleza. ¡Eres dichoso(a) por tener tu confianza en el Todopoderoso!

Haz esta oración

Señor mío, he decidido seguir a Cristo y poner toda, absolutamente toda, mi confianza en Él por siempre, aun después de esta vida y por la eternidad, Él es y será mi Señor. Nunca me defraudará, nunca me dejará. Te amo, mi amado Rey, amén.

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Amén amén amén 🙏❤️🤗