«Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente. Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado».

Génesis 2:7‭-‬8 | Reina-Valera 1960

Nuestro Padre es tan hermoso que desde el principio de la creación, nos dio el ejemplo acerca del cuidado que tiene con sus hijos, al crear para el hombre, un huerto en el cual podría vivir, alimentarse, disfrutar de la creación, pero sobre todo tener una relación con su Dios.

Una relación fundamentada en el amor, la comunicación, la entrega mutua y el respeto. También le dio al hombre, la responsabilidad de cuidar y labrar el huerto, haciéndolo consciente de que su Padre estaba con él.

Al igual que al principio de la creación, el Padre ha colocado, en ti y en mí, un huerto dentro de nuestros corazones; él lo plantó al nacer de nuevo y ha cuidado de cada detalle para que ese huerto permanezca hermoso, con una genuina comunicación a diario, como la de un padre hacia su hijo.

El Padre colocó en nosotros la responsabilidad de cuidarlo, a través de la búsqueda diaria de su presencia. No descuides tu relación con él, disfruta cada momento junto a tu Creador.

Haz esta oración

Amado Padre celestial, gracias por plantar un huerto en mi corazón, gracias por hablarme y demostrarme que me amas a diario, en cada encuentro que tenemos en este huerto. Hoy asumo la responsabilidad de cuidarlo y valorarlo en el nombre de Jesús, amén.

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Amén amén . Gracias Padre por ese cuidado especial que has tenido conmigo , por tu fidelidad , por permitirme disfrutar también ese huerto que plantastes en mi corazón .Enséñame a cuidarlo , a valorarlo y a disfrutarlo a plenitud cada día ,en el nombre de Jesús 🙇 🔥 🙌

Gracias mi señor 🙏