Despierta las promesas del cielo
Reflexiona en este versículo
Bienaventurado el hombre que halla la sabiduría, Y que obtiene la inteligencia
Proverbios 3:13 | Reina Valera 1960
Las bienaventuranzas son acciones humanas que despiertan una promesa del cielo; son códigos que activan el corazón de Dios para promover e implantar una promesa eterna.
Las bienaventuranzas son actos proyectivos de fe y conducta, alineados a los estándares de la Palabra de Dios, permitiéndole al cristiano conducirse de la forma que lo hizo Jesús en la tierra.
Cada vez que hay una Bienaventuranza en la Biblia, hay una promesa que le sigue y un aspecto que tener en cuenta; es indispensable que lo creas, porque si estás activando un código en la tierra, probablemente le seguirá una enorme bendición.
La palabra Bienaventurado proviene de la palabra griega makario, que significa Dichoso o Feliz; aparece 55 veces en la Biblia, es decir existen 55 razones para vivir una vida dichosa, para dar testimonio como cristianos, para vivir bendecidos y prosperados, para entender que no estamos destinados para la derrota espiritual.
Descubre las profundidades del deseo de Dios para tu vida, comienza a vivir esas promesas eternas que están para ti.
Toma un tiempo para orar
Gracias, Señor, por traer revelación a mi vida. Gracias porque tu Palabra nos dice que bienaventurado el que te teme, y se deleita en tus mandamientos. Ayúdame no solo a identificar, sino a creer esas promesas, quiero vivir en bendición, feliz. Amén
Amado padre celestial hoy decido ser feliz vivir contento disfrutar de tus bendiciones de tus promesas en el nombre poderoso de Jesús amén
Dios bendiga en sabiduría hermanos para recibir este alimento.