«El Señor dirige los pasos del hombre y lo pone en el camino que a él le agrada; aun cuando caiga, no quedará caído, porque el Señor lo tiene de la mano».

Salmos 37:23-24 | Dios Habla Hoy

¿Con quién hablas cuando necesitas ayuda? Seguramente hablas con alguien de confianza y que consideras importante en tu vida, tanto como para que su opinión te ayude a ver con nuevos ojos la situación difícil.

Pero, ¿Sabes algo? ¡El mejor consejero es Dios! Él quiere hablar contigo y escuchar tu clamor para dar respuesta a cualquier problema, su mano te sostiene en medio de la adversidad y te fortalece para que camines de victoria en victoria. Para que esto ocurra así, debes depositar la confianza es Dios.

¿Confías lo suficiente en Dios para conversar con Él? Sin confianza, tu clamor no tiene fuerza. Para hablar con Dios debemos confiar y tener fe en que Él está escuchando, sientas o no sientas nada, se trata de convicción y según lo que dictan sus promesas.

Cuando confiamos en Dios, todo puede suceder. Él oye la oración del justo y nada está fuera de su alcance. Lee la Biblia, ponla por obra para cambiar cualquier situación.

Clama a su nombre y podrás ver lo imposible ser posible, ¡Él está contigo!

Haz esta oración

Padre, tu mano me sostiene y me da fortaleza en el camino; tú diriges y afirmas mis pasos. Aunque caiga, sé que me levantarás porque me sostienes. De día y de noche buscaré tu presencia, Señor, tú le das la dirección correcta a mi vida. Amén.

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

0 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios