«Jehová pensará en mí».
Salmos 40:17 | Reina-Valera 1960
Una de las verdades más profundas, pero a la vez ignorada, es que Dios siempre piensa en nosotros.
Él es un Dios cuidadoso y celoso, nos ama con amor eterno, siempre nos pone primero en su mente y en su pensamiento, tenemos el primer lugar. Él no piensa en crisis o en devaluaciones ¡No! Su pensamiento está por encima de todo, y ahí estamos tú y yo.
Sus pensamientos acerca de nosotros son de paz y además son innumerables. No podríamos ni siquiera contarlos, serían como granos de arena en la playa.
Mucho antes de que llegáramos a este mundo, ya Dios había pensado un plan para cada uno de nosotros; no nos obliga a caminar en él, pero si le gustaría que lo hiciéramos, pues lo pensó y trazó muy bien para nuestro bienestar.
A Él le gustaría guiarnos y dirigirnos a través de toda nuestra vida “literalmente“, Él quiere estar involucrado en todo lo que hacemos; en cada decisión, en cada paso, en cada proyecto.
Así como Él piensa en ti y te pone en primer lugar, ¿Quisieras tú ponerlo de primero en tu vida?
Haz esta oración
Padre, gracias porque nunca me olvidas, siempre me has tenido presente. Hoy acepto tu plan y voluntad, el cual creaste para que caminara en esta tierra bajo tu bendición. Te hago partícipe de todo en mi vida y te pongo de primero en mente, corazón y todo mi ser. En el nombre de Jesús, amén.
Gracias mi señor por está con Migo a cada momento y piensa en mi gracia te amo y te necesito padre amén amén 🙏
Antes de preocuparnos por el amor de otro hacia nosotros tengamos en cuenta que en Dios tenemos un amor exclusivamente para nosotros, porque ÉL NOS AMO PRIMERO.🙌🏼❤️