Dios te conoce ¡y te ama!

Dios conoce los planes que trazamos en nuestra mente, los pensamientos incorrectos, las decisiones acertadas, sin abrir nuestra boca, ya sabe lo que diremos.

Reflexiona en este versículo

«Pues aún no está la palabra en mi lengua, Y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda».

Salmos 139:4 | Reina Valera 1960

Dios nos conoce muy bien, ¡Es nuestro Creador! Él sabe qué hay dentro de cada uno de nuestros corazones, aun en lo extenso de nuestros pensamientos, Él conoce cada uno de ellos, y aun así te ama.

Dios conoce los planes que trazamos en nuestra mente, los pensamientos incorrectos, las decisiones acertadas, sin abrir nuestra boca, ya sabe lo que diremos.

Pero esto no es motivo para dejar de orar, para dejar de hablar con Él, por el contrario, somos sus hijos, y quiere escucharnos, permitirnos hablarle de lo que queremos, pensamos, anhelamos; y en su momento nos dará lo mejor, pero será en su tiempo perfecto y correcto.

Si esa circunstancia que estás pasando te está llevando a creer que Dios no está, hoy te invito a leer y meditar en su Palabra, tómate un tiempo a solas con Él y ora; ahí sentirás cómo su Presencia te arropa, cómo se alivian las cargas y el miedo se disipa, Él sabe lo que piensas y sientes, conoce todo acerca de ti ¡es tu Padre!

No intentes huir, mas bien acércate y obtén corrección, guía y bendición en abundancia.

Toma un tiempo para orar

Señor, reconozco que necesito tu guía; sí, te necesito en todo momento, en todo tiempo. Sin ti me siento perdido, pon tu mano de bendición sobre mi cabeza, rodéame con tu Presencia, ¡no me sueltes! Guíame y corrígeme para hacer lo correcto delante de ti. Te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

¿Este devocional fue de bendición para ti?

Comenta y comparte con alguien más...

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

0 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios