Dos deseos encontrados

Qué extraordinario saber que el anhelo de una mujer estéril se encontró con el anhelo de un Dios fructífero; dos deseos encontrados provocaron un nacimiento

Reflexiona en este versículo

«Yo haré surgir un sacerdote fiel que me servirá y hará lo que yo le diga».

1 Samuel 2:35 | Nueva Biblia Viva

El pueblo necesitaba un cambio sin precedentes, el sacerdocio se había corrompido, no era íntegro.

Mientras tanto, una mujer estéril (Ana), anhelaba un hijo e hizo pacto con Dios de que al recibirlo lo consagraría desde niño para el servicio al Señor en el templo.

Y al mismo tiempo, el Señor anhelaba levantar una generación fiel e íntegra a su servicio; pues la generación actual le había dado la espalda.

¡Y bueno es Dios que ambos deseos se encontraron!

Qué extraordinario es saber que el anhelo de una mujer estéril se encontró con el anhelo de un Dios potente, eficaz y fructífero; el deseo del Mayor dio vida al deseo de la menor, trayendo un resurgir de aquello que se había extinguido: el sacerdocio fiel.

Hombre de Dios, así como Samuel nació, marcó su generación y las postreras, nosotros hemos nacido para ver Su deseo manifiesto en la tierra a través de nuestras vidas; ser íntegros, fieles, obedientes, constantes, ejemplares y más; así como llegó a ser este sacerdote Samuel.

Toma un tiempo para orar

Mi buen Padre, sé que soy tu deseo que manifestaste a este mundo para hacer surgir aquella imagen que se ha distorsionado con el tiempo. Quiero ser como tú en todos lo ámbitos de mi vida. Quiero marcar mis generaciones con tu ejemplo vivo. Amén

¿Este devocional fue de bendición para ti?

Comenta y comparte con alguien más...

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Amén gracias señor por manifestar tu deseo y formarme para cumplir ese deseo que tienes en tu corazón gracias