«Luego, Samuel tomó una piedra, la puso entre Mispá y Sen, y a ese lugar lo llamó Ebenezer, porque dijo: «Hasta aquí nos ha ayudado el Señor.»

1 Samuel 7:12 | Reina Valera Contemporánea

Los grandes logros comienzan con pequeñas acciones, cuando se quiere lograr algo nuevo, eso conlleva un largo proceso, y será sostenible en el tiempo cuando se le añada constancia, fe y determinación.

Al comenzar un camino, muchos son los escenarios que veremos, unos muy bellos, otros poco alentadores, pero todos suman a la experiencia de avanzar. Por eso, si hay un deseo latiendo en tu corazón, un sueño por cumplir, una meta por alcanzar, primero entrégala al Señor y, si es Su voluntad, no dudes en dar ese primer paso de fe que te llevará lejos.

Siempre recuerda esta frase de nuestro Pastor Joel López: “Nada en tu vida va a suceder, al menos que decidas dar un paso de fe”

Hoy damos testimonio de lo que es dar un paso de fe, este es un día especial, pues llegamos a nuestros ¡365 devocionales! Sí, 365 oportunidades que, diariamente, Dios nos permitió para entregarte una palabra, un sobre con tu nombre. ¡Gloria a nuestro Señor! Sin Él nada podemos hacer.

Ha sido un año de bendición y mucho crecimiento, y si algo podemos decir con convicción es que “El Señor no ha dejado de ayudarnos”. Cada devocional ha sido una semilla especial, cargada de amor, obediencia y pasión; y han dado fruto y lo seguirán haciendo, pues han caído en buena tierra: tu corazón.

Gracias por ser un agente multiplicador de cada mensaje, largo camino nos espera y hay muchas más semillas por esparcir. ¡Contamos contigo!

Haz esta oración

Dios amado, ¡GRACIAS! A ti sea toda la honra, todo el honor, toda la gloria. Nada podemos hacer sin tu guía, sin tu dirección. Eres nuestra fuente de inspiración y nuestros ojos están fijados en ti, eso nos permite avanzar y creer que, aunque el camino es largo, tú estás junto a nosotros. Gracias por ayudarnos hasta este día, gracias por ese depósito de fe y esperanza diaria. Amén.

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

4 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Amén gracias señor 🙏

Amén! Gracias señor! POR ESTAR SIEMPRE PRESENTE , “ Pasos de fe “ es lo que gravita en mis pensamientos hace 1 semana.
Gracias por que no haz dejado de ayudarnos🙏

Amén amén ! Gracias Señor por tu fidelidad!! . Gracias por cada semilla sembrada en mi corazón durante estos 365 días,por ese abono tan especial,tu amor ; por tu riego diario,por confiar en esta tierra fértil que ha dado y seguirá dando frutos, Hoy , mi corazón se llena de gozo por esta celebración “1er aniversario “. Ha sido un ejemplo a imitar por la fe, perseverancia y mucha pasión que impregnaron a este sueño pequeño que se convirtió en un gran logro,en una Realidad. Doy gracias a Dios por cada uno de los sembradores que durante estos 365 días colocaron la semilla asignada por Dios en cada uno de los participantes de este devocional . Gracias Abba Padre por la dosis de fe y esperanza depositada en cada corazón 💖💞💝💟, por esta enseñanza y testimonio de Fe, sin Ti nada hubiera sido posible. A ti sea toda la gloria ,la honra y el honor 🙌 🙇 🔥 feliz aniversario 🎂🎉

Gracias por este devocional diario ha sido de gran bendición para mi vida