«No tengas miedo. Yo soy el primero y el último, y estoy vivo. Estuve muerto, pero ahora vivo para siempre, y tengo poder sobre la muerte».

Apocalipsis 1:17‭-‬18 | Traducción en Lenguaje Actual

La base y fundamento de nuestra fe es Jesús; “Autor y consumador” de ella, en Él inicia y termina todo.

No existe ninguna otra figura protagónica que pueda, ni podrá ocupar el escenario. Se trata de Jesús y siempre, por la eternidad, será Él.

Antes de que alguien existiera, Jesús fue el primero en existir. Por quien todo fue creado, en quien todo fue inspirado y para quien todo fue establecido.

Cuando nada ni nadie quede en pie sobre la tierra, en el último tiempo, el único en pie será Él. Todo pasará, más Él no pasará.

Por la eternidad abunda su gracia redentora, su perdón purificador y su amor inagotable. Estos cambiaron el rumbo de nuestras vidas y ahora somos nuevas criaturas.

Él es tu Señor, Salvador y Redentor, tu abogado ante el Padre y amigo fiel, proveedor y sustentador, tu médico y sanador, admirable consejero y príncipe de Paz, tu guardador y protector.

Él está vivo, ¡no hay por qué temer!

Haz esta oración

Padre, gracias por la oportunidad de conocer a Jesús. Gracias por el perdón de mis pecados, la salvación y todo lo que me has dado. Afirma mi fe en Jesús y disipa todo miedo. Él es mi vanguardia y mi retaguardia. En el nombre de Jesús, amén.

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Gracias Jesucristo por avivar mi fe en ti, gracias por todo lo.maravilloso que haces en vida

Amén, gracias Dios por todo lo que no has dado .