El lugar de completa paz

Existe un refugio exclusivo para aquellos que decidimos confiar en Dios y apelar a su Palabra de manera constante e intencionalmente.

Reflexiona en este versículo

«Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado».

Isaías 26:3 | Reina Valera 1960

El mundo en el que vivimos nos ha enseñado a vivir en el lugar espacioso de la desesperanza, de la preocupación, de la angustia y el desenfreno, pero nunca en una completa paz. Esto es desconocido para esta sociedad.

Pero existe un refugio exclusivo para aquellos que decidimos confiar en Dios y apelar a su Palabra de manera constante e intencionalmente, este se llama “el lugar de completa paz”.

El Señor premia la perseverancia con un estado que va mucho más allá de nosotros, es decir, que no le falta nada y que reina en medio de la adversidad más agobiante y la situación más estresante que pueda existir.

Todo se basa en una acción: hacer perseverar nuestro pensamiento en Dios. Cuando todo está en crisis, en adversidad o totalmente opuesto a lo que parece ser un escenario dichoso y bendecido, ahí, justo ahí, le damos protagonismo a la poderosa Palabra de Dios, para que nuestros pensamientos se alineen a su voluntad y no se amolden a nuestra circunstancia.

Nuestros pensamientos no perseverarán por casualidad, sino por intencionalidad. Debemos meter a Dios de manera intencional en nuestra vida, aun cuando todo quiere empujarnos a sacarlo de la ecuación.

La manera más eficiente de lograr esto es dándole paso al Espíritu Santo; solo el Espíritu puede guiarnos a toda verdad por medio de las Escrituras.

Toma un tiempo para orar

Gracias, amado Señor, por tus promesas, por tu Palabra, porque tú eres mi Paz. Confío en ti, Señor, en tus planes que son de bienestar. Ayúdame a perseverar en ti, yo quiero vivir en ese lugar de paz que has preparado para mí. Te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

¿Este devocional fue de bendición para ti?

Comenta y comparte con alguien más...

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

4 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Quiero saber el horario de los servicios x fa

Bendita palabra, esa paz q sobrepasa todo entendimiento es la q necesito en mi vida, Amen Amen 🙌🏻

Amén ! Gracias Padre porque en ti encuentro el tiempo suficiente para estar quieta y conseguir descanso. Descansar en Ti renueva mi alma y aquieta mi mente apresurada, capacitándome para recibir de Tú fortaleza. Tú eres mi regazo perfecto .Ayúdame a perseverar en ti ,buscarte como mi verdadero refugio de paz y alinear mis pensamiento a tu voluntad divina ,en el nombre de Jesús 🙇