Eres portavoz de Dios
Necesitamos que Dios nos llene de su poder para luego con su dirección, poder vaciarnos y ayudar a otros. Eres portavoz de Dios para dar un mensaje a aquellos de corazón apocado.
Reflexiona en este versículo
«Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará».
Isaías 35:4 | Reina-Valera 1960
No es difícil encontrarse con personas de poco ánimo, con un espíritu angustiado o desanimado; personas temerosas que caminan como si no tuvieran esperanzas.
¿Qué podemos hacer o qué debemos decirle a este tipo de personas?
Es importante estar apercibidos para darles una palabra de aliento, de ánimo; darles un mensaje esperanzador, que les reconforte y ayude a cobrar aliento para continuar la carrera de la vida.
Necesitamos que Dios nos llene de su poder para luego con su dirección, poder vaciarnos y ayudar a otros. Eres portavoz de Dios para decirle a aquellos de corazón apocado: “Hay retribución de Dios para ti”
Estás autorizado por el Señor para decirles: “¡Esfuérzate! no te detengas, avanza, no eres de los que se devuelven; cobra ánimo tu corazón, prosigue a la meta”
Hombre, sé valiente y esforzado; mujer sé valiente y esforzada, Dios mismo viene con pago para ti.
Y si eres tú quién necesita hoy decirte a ti mismo estas palabras esperanzadoras, alentadoras, hazlo: “¡Hay retribución de Dios para mi! ¡Ánimo!”
Toma un tiempo para orar
Señor Jesús, ayúdame a ser tu portavoz para decir a aquellos que no tienen esperanza, que en ti hay retribución para ellos. Quiero ser de los que alientan, animan y bendicen; pon tus palabras en mi boca. Úsame, para que otros puedan cobrar ánimo y confíen en ti. En el nombre de Jesús, amén.
Amén amén 🙏
Gracias señor por tu mensaje alentador te amo