Estaré contigo

Estaré contigo

La palabra fue dada, la promesa te la dio, sin embargo, es necesario cultivar aún mas tu relación con él. Procura seguir caminando con él y no te dejará.

Reflexiona en este versículo

«He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho».

Génesis 28:15 | Reina-Valera 1960

Sus promesas son verdaderas para tu vida, donde quiera que te encuentres, él ha prometido guardarte y no dejarte.

Él te dio una palabra y hoy te recuerda que no te dejará hasta que haya cumplido lo que te ha dicho. Dios no desamparará la obra de sus manos y tú eres esa obra; Él cuidará de ti, estará contigo siempre. Cuando se te revela esta promesa, puedes vivir confiado en todo tiempo y es lo que el Señor desea, que plenamente puedas caminar sabiendo que va contigo y te guarda por donde vayas.

Si Dios ha hablado a tu vida, te ha dado una palabra, debes caminar en obediencia para ver el cumplimiento de lo que te ha dicho y disfrutar de sus promesas. Eso dependerá de ti, debes ser recíproco con ese Padre que desea verte cumpliendo el propósito para el cual te creó; por el cual te ha estado guardando en todos tus caminos.

La palabra fue dada, la promesa te la dio; sin embargo, es necesario cultivar aún mas tu relación con Él. Procura seguir caminando con de su mano y no te dejará. ¡Estará contigo!

Toma un tiempo para orar

Padre bueno, gracias por estar conmigo, gracias por no dejarme, gracias por guardarme en todos mis caminos. Que tus promesas se cumplan en mi vida. Quiero corresponderte con mi obediencia para ver el cumplimiento de la palabra que me dijiste. En el nombre de Jesús, amén.

¿Este devocional fue de bendición para ti?

Comenta y comparte con alguien más...

Dejar un comentario

Guarde mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente.