Fe y constancia
Hay frutos que solo podremos ver a través de acciones de fe y constancia en nuestras oraciones.
Reflexiona en este versículo
«No se cansen de pedir, y Dios les dará; sigan buscando, y encontrarán; llamen a la puerta una y otra vez, y se les abrirá».
Lucas 11:9 | Palabra de Dios para todos
Jesús, siempre nos enseña llamando nuestra atención a la acción; no se cansen, sigan, llamen una y otra vez, son instrucciones claras a ser constantes en la oración.
La oración suele ser vista como una cenicienta, algo religioso o de poca relevancia para los tiempos posmodernos que vivimos, pero la realidad es que la oración es un gran privilegio otorgado a los hombres para dar un derecho legal al cielo de que opere en la tierra.
La oración siempre debe ir sazonada de fe y constancia.
Hay frutos que solo podremos ver a través de acciones de fe y constancia en nuestras oraciones.
No desmayemos en hacer con diligencia nuestra parte, que Dios ejercerá su voluntad a su tiempo.
El Señor es el único que puede otorgar lo necesario desde el cielo aquí en la tierra para que recibas, halles y se te abran puertas.
Que tu fe persevere y no se canse, si es así, vas camino a tener un encuentro repentino con una respuesta divina. No te atrevas a desmayar, atrévete a creer para recibir.
Toma un tiempo para orar
Padre, hoy te pido fuerzas para perseverar en la oración, creyendo con una fe inquebrantable de que tú obrarás tu buena voluntad a mi favor. Fórmame y fortaléceme para no desmayar hasta ver tu respuesta. En el nombre de Jesús, amén.