«Luego añadió: Ahora vayan y aprendan el significado de la siguiente Escritura: “Quiero que tengan compasión, no que ofrezcan sacrificios” Pues no he venido a llamar a los que se creen justos, sino a los que saben que son pecadores».

Mateo 9:13 | Nueva Traducción Viviente

Al estudiar la Palabra, observamos que Cristo no eligió a los más justos, sabios, ricos o capacitados, Él puso su mirada en los pecadores.

Jesús, durante su ministerio, nunca rechazó ni juzgo a los que estaban en pecado, más bien llamó a hombres crueles, por ejemplo Saulo de Tarso, a quien convirtió en un líder y misionero, que luego fue usado por Dios para transformar multitudes.

Todos somos pecadores, tenemos defectos y debilidades que nos desprestigian ante el mundo, pero nunca ante Jesús. Él es amor, misericordia y perdón, todo el que se acerca a Él con un corazón dispuesto, recibe una nueva oportunidad.

Jesús no vino a juzgarte, Él quiere glorificarse en tus debilidades, porque te ama y quiere darte vida nueva conforme a su voluntad.

Que tus debilidades no te alejen de Dios, Él vino por los que necesitan de su amor.

Haz esta oración

Amado Jesús, yo te acepto como mi Señor y Salvador. Perdona mis pecados y glorifícate en mis debilidades. Gracias por amarme y sanar mi corazón. Dame sabiduría para atender tu llamado y aceptar tu amor. En el nombre de Jesús, amén.

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

4 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Amén amén ! . Gracias Señor por tu Palabra y amor infinito . Hoy,nos recuerdas que el pecado destruye; pero el rendirnos a Ti trae la vida. Todos estábamos muertos en nuestros delitos y pecados, sin embargo, podemos cobrar vida mediante la sangre de Jesucristo nuestro Señor (1 Pedro 1:2; Efesios 2:13). Señor , enseñame a guardar tus preceptos , andar en tus caminos, observar tus estatutos.. para que prosperes en todo lo que haga y en todo aquello que emprenda. 1 Reyes 2:3 ,en el nombre de Jesús te lo pido
🙌💞

Amén , gracias padre amado por poner tus hojos en mi.

Amen, mi señor , mi único salvador¡¡ gracias por tu palabra y por tanta enseñanza, enséñame a ser agradecida con tanta gracia que recibo de tu parte a pasar de no merecerla, y enséñame a ser fiel a tus presentes, en el nombre del padre del hijo y del Espíritu Santo. AMEN Y AMÉN

Amén 🙌🏼 que nuestras debilidades nos acerquen cada día más a ti para que tú te perfecciones en ellas… Por amor a ti mi Dios, podamos apartarnos de toda condición de pecado.