Hagamos la voluntad de Dios

Hagamos la voluntad de Dios

Hacer la voluntad de Dios, nos hace obedientes y esto es agradable a sus ojos. Nos hace conocidos en el reino de los cielos y nos da acceso a Él.

Reflexiona en este versículo

«No todo el que me llama: “¡Señor, Señor!” entrará en el reino del cielo. Solo entrarán aquellos que verdaderamente hacen la voluntad de mi Padre que está en el cielo».

Mateo 7:21 | Nueva Traducción Viviente

La Biblia nos enseña que la voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta, por eso todo lo que esté fuera de su voluntad es malo, desagradable e imperfecto.

Entendamos que todo lo que hacemos fuera de la voluntad de Dios está mal, es incorrecto y nos aleja del reino de los cielos; por esto, necesitamos conocer cuál es el plan del Señor para nuestras vidas, solo de esta manera podremos entender el propósito por el cual estamos en este mundo y comenzar hacer las cosas bien.

Hacer la voluntad de Dios nos hace obedientes y esto es agradable a sus ojos; nos hace conocidos en el reino de los cielos y nos da acceso a Él (Mateo 7:22-23).

El plan de Dios para nosotros no es un misterio, no es algo difícil, mucho menos imposible de alcanzar. Nuestro Padre nos lo quiere revelar, solo debemos clamar a Él, con la fe de que recibiremos respuesta; y comenzar a obedecer, entendiendo que sus planes y su voluntad siempre serán para bien y jamás para mal.

Toma un tiempo para orar

Amado Dios, gracias por los planes que tienes para mí. Hoy te pido que se haga tu voluntad en mi vida. Dame fuerzas para ser obediente a ti en todo lo que me pidas. En el nombre de Jesús, amén.

¿Este devocional fue de bendición para ti?

Comenta y comparte con alguien más...

Una respuesta

Dejar un comentario

Guarde mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente.