Hay ganancia a pesar de la pérdida

Hay ganancia a pesar de la pérdida

Es necesario que te atrevas a intentarlo una vez más y comprobarás que Dios obró a tu favor, que sí hay ganancia a pesar de la pérdida.

Reflexiona en este versículo

«Además, sabemos que si amamos a Dios, él hace que todo lo que nos suceda sea para nuestro bien. Él nos ha llamado de acuerdo
con su propósito.»

Romanos 8:28 | Nueva Biblia Viva

Todos hemos perdido algo a lo largo de nuestra vida, tal vez bienes materiales, un buen empleo, quizá lo que prometía ser un gran negocio, un matrimonio, la muerte física de un ser querido; lo que sea que hayas perdido sin duda causó un gran dolor, una decepción, frustración y todo un cúmulo de sentimientos normales tras la pérdida.

No obstante la palabra de Dios dice que si lo amas, Él hace que todo, no algunas cosas, sino TODAS ellas sean usadas para nuestro bien, y eso es algo que solo podrás entender en su presencia.

A causa del propósito que Dios tiene para ti, eso que perdiste te ayudará a impulsarte para que alcances lo que Él te prometió. No puedes estancarte en el dolor ni quedarte en la tristeza, en la conmiseración, tienes que salir de ese sentimiento de pena y dolor, no es sano, debes avanzar.

Dios tiene nuevas oportunidades para ti, pero solo si decides levantarte e ir por ellas. Es necesario que te atrevas a intentarlo una vez más y comprobarás que Dios obró a tu favor, que sí hay ganancia a pesar de la pérdida.

Toma un tiempo para orar

Padre bueno, en el nombre de Jesús, te pido que me ayudes a continuar hacia adelante. Sáname para poder ver lo nuevo que tienes para mí, olvidando lo que quedo atrás y extendiéndome a las oportunidades que me brindas. Te amo y sé que todo me ayuda para bien.

¿Este devocional fue de bendición para ti?

Comenta y comparte con alguien más...

3 respuestas

Dejar un comentario

Guarde mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente.