«Dichoso el que permanece firme durante la prueba, porque cuando la supera, recibe la corona de la vida que Dios ha prometido a los que lo aman».

Santiago 1:12 | Nueva Biblia Viva

Podemos llegar a vivir situaciones que nos paralizan, algunas inesperadas y otras, que aunque no queremos que lleguen, forman parte de la vida.

Cada uno de esos sucesos parecen ser nuestro fondo, donde se mezcla el temor con la incertidumbre y al parecer nuestra vista se limita “a ver” lo negativo, oscuridad durante el día, como esos inviernos extremos donde no se ve el sol, esa temporada que llaman: “La noche más larga”.

Todos hemos pasado pruebas o estamos en una, pero en la Biblia encontraremos varios relatos de hombres y mujeres de fe que tuvieron que atravesar situaciones oscuras, así como nosotros, pero confiaron que al final llegaría esa luz cálida, estable y segura: la de la victoria. 

Cuando estés atravesando tu noche más larga recuerda…

✦ Que no entiendas el por qué no quiere decir que no haya un propósito, ¡Confía!
✦ La Palabra es lámpara a tus pies, aférrate a las promesas, ¡Declara!
✦ Tú eres luz, toma la actitud correcta ante la adversidad, ¡Brilla!

Pensar que no amanecerá es echar por tierra todo lo que Dios nos ha prometido. Esta no es tu noche más larga, es una nueva oportunidad de mantenerte firme en él, creyendo y creciendo.

Haz esta oración

Mi Dios, gracias porque en ti puedo permanecer firme. Gracias por cada situación que me hace aferrarme a tus promesas y me ayuda a crecer en la fe. Tú eres mi luz, mi salvación y la fortaleza de mi vida, contigo sé que venceré. En el nombre de Jesús, amén.

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

0 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios