La oración es poderosa
Reflexiona en este versículo
«Orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho».
Santiago 5:16 | Reina-Valera 1960
La unidad en la iglesia como cuerpo, es una de las principales virtudes que Dios desea ver desarrolladas y en pleno ejercicio. En medio de esta práctica, comienza un movimiento único donde la oración tiene un protagonismo esencial y determinante.
Cuando oramos, según la voluntad de Dios y con fe en sus promesas, veremos sanidades, liberación y muchas manifestaciones en medio de nosotros; tenemos que perseverar en la oración y no perder de vista lo que se ha solicitado, hasta que lo veamos cumplido.
¡La oración del justo es poderosa y eficaz! Esto quiere decir que funciona, aunque no veamos resultados inmediatos, la promesa es que Dios ha escuchado cada petición y responderá según su soberanía y voluntad.
¿Has orado y no pasa nada? ¿Estás orando y todo parece estar peor?, pues ¡La oración tiene poder! No dejes de orar solo porque no ves la respuesta inmediata. Dios no cumple deseos y caprichos; Él sabe lo que es mejor para cada uno, lo que nos conviene y su respuesta tiene la medida de tu necesidad.
Toma un tiempo para orar
Amado Padre Celestial, gracias porque sé que escuchas mi clamor, confío que todo lo que pido en oración creyendo lo voy a recibir de tu mano, gracias por tu amor y fidelidad. Amén.
Amen
Amén ! !.gracias Padre por tu bondad que se hace palpable cuando persistimos en buscar de tu rostro, porque esa perseverancia nos hace Crecer en Fe y Carácter. Gracias por tu oido inclinado para escuchar mis peticiones y permitirme ver como mis necesidades entran en concordancia con tú voluntad y propósito Amén !!
Es de bendición 🙏❤️ siempre orar y orar sin César