Luz del mundo
Reflexiona en este versículo
«Ustedes son la luz del mundo. Una ciudad situada en lo alto de una montaña no puede ocultarse».
Mateo 5:14 | La Palabra (versión hispanoamericana)
Jesús nos dice que somos la luz del mundo, entonces tú y yo estamos llamados a iluminar, y eso incluye las tinieblas de aquellos que creen que lo malo es bueno y bueno es malo.
Muchos de nosotros también estuvimos así, hasta que vino alguien e iluminó nuestras vidas con su luz, pero esta luz que hoy nos permite sacar al mundo de su oscuridad, no es cualquiera, es la luz de Cristo que brilla a través de nosotros.
Así como en nuestras casas, las lámparas están en lugares donde alumbran todo, el brillo de Jesús en nosotros debe iluminar a las personas que nos rodean.
Llevar una vida conforme a las escrituras y la enseñanza de nuestro Señor Jesucristo nos permite mostrar su luz a través de nosotros y así estamos glorificando a nuestro Padre Celestial.
Permitamos que nuestras acciones y forma de actuar en nuestra casa, colegio, trabajo, Iglesia, le confirmen a las personas que somos diferentes, porque tenemos a Cristo, somos sus seguidores y así seremos luz en un mundo de tinieblas.
Toma un tiempo para orar
Mi amado Jesús, gracias por sacarme de las tinieblas, ayúdame a iluminar con tu luz a quienes lo necesitan, que mis acciones demuestren lo hermoso que es vivir guiado por el brillo de tu amor. Te amo, Señor.